MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Después de tocar el cielo dirigiendo a la selección alemana hasta la gloria de conquistar el Mundial de Brasil, Joachim Löw se ha comprometido a seguir dirigiendo a su equipo hasta la Eurcopa de 2016 en Francia.Así lo ha confirmado esta mañana a la Federación Alemana de Fútbol (DFB), con la que tenía contrato hasta julio de 2016. Aun así, el técnico de 54 años había pedido un tiempo de reflexión después de la victoria por 1-0 ante Argentina en la final del Mundial.
Sólo once días después, Löw ya ha tomado la decisión y ha confirmado que defenderá el título y trabajará para volver a hacer un buen papel en la Eurcopa de Francia de 2016. Así lo aseguró en una entrevista concedida a la web de la DFB.
En ella, el seleccionador dijo que no podría pensar en nada mejor que dirigir al equipo durante el torneo en Francia, y estaba tan motivado como el primer día en el puesto.
GRANDES RESULTADOS CORONADOS CON EL MUNDIAL DE BRASIL
Desde que Löw se hizo cargo de la selección nacional tras el Mundial de 2006, después de haber sido ayudante previamente de Jürgen Klinsmann, la selección no ha dejado de cosechar éxitos.
En 2008 alcanzó la final de la Eurocopa, que perdió ante España. En 2010 y 2012 consiguió llegar a las semifinales del Mundial de Sudáfrica y de la Eurocopa de 2012. Por fin en 2014, logró acceder a la final tras apabullar por 1-7 a Brasil, y consiguió el merecido premio de campeón del mundo.
LEER MÁS:
- La canción que los jugadores alemanes le dedicaron a Argentina
- 'Brasil, decime que se siente', el éxito de la hinchada argentina en el Mundial

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar