Mobileum ha anunciado que ha sido adquirida por Audax Private Equity (“Audax”), una empresa de capital privado centrada en la creación de empresas líderes en el mercado medio.

Con sede en Boston, Massachusetts, Audax colabora con equipos directivos para transformar empresas líderes en el mercado y ya establecidas en empresas mucho más grandes, mejor posicionadas y de mayor valor.

Gracias a esta alianza, Mobileum tiene previsto continuar consolidando su posición como líder del merado en sistemas de roaming a la vez que afianza su creciente cartera de soluciones de análisis.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información