Atlassian ha anunciado una importante iniciativa europea para contratar a diversos ´embajadores´ de toda Europa. Además, ha presentado una nueva plataforma de traducción de crowdsourcing - translations.atlassian.com - y versiones localizadas de su sitio Web.

Atlassian, una empresa de software con sede en Australia con más de 20.000 clientes empresariales en todo el mundo y más de 8.000 clientes en Europa, realiza desarrollo de software y herramientas de colaboración para ayudar a los equipos a concebir, planificar, desarrollar y lanzar extraordinarios productos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información