ASUSTeK Computer Inc. y Garmin Ltd. han anunciado hoy su decisión de cambiar el modelo de colaboración estratégica que venían desarrollando desde 2009. A partir del próximo año, los nuevos modelos de telefonía lanzados hasta ahora bajo la marca Garmin, pasarán a comercializarse bajo la marca ASUS, incluyendo el logo Garmin Navigation en la parte posterior de los mismos. Los nuevos Smartphones ASUS continuarán incluyendo la navegación y aplicaciones basadas en posicionamiento (LBS) de Garmin.

La alianza entre ASUS y Garmin ha dado como resultado el lanzamiento al mercado de seis productos hasta la fecha. Según ha declarado Jonney Shih, presidente de ASUSTek, el cambio de modelo de colaboración responde a la intención de "ofrecer un conjunto de dispositivos que aseguren la experiencia móvil más avanzada a nuestros usuarios. Esta nueva política de ofrecer todos nuestros productos bajo la marca ASUS, nos permitirá ofrecer una solución de conectividad integral para la nueva era digital. Creo que el hecho de contar con la experiencia y el liderazgo de Garmin en sistemas de navegación y aplicaciones basadas en posicionamiento (LBS), supone una gran ventaja para ofrecer la experiencia móvil definitiva".

Esta nueva política estratégica reunirá las tecnologías de posicionamiento de Garmin con la próxima plataforma en nube de ASUS. La nueva estrategia tomará efecto a partir del 2011, y no afectará la venta y servicio de los modelos previos. Para obtener una información más detallada, visite http://www.garminasus.com

Acerca de ASUS

ASUS, tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial, ofrece un extenso portafolio de productos que también incluye: netbooks, tarjetas gráficas, monitores, unidades ópticas, PC sobremesa, servidores, soluciones inalámbricas, teléfonos móviles y dispositivos de red. Comprometidos con la innovación y la calidad, ASUS diseña y fabrica productos que satisfacen todas las necesidades informáticas de empresas e individuos. ASUS ha sido galardonado con 3268 premios durante 2009 y revolucionó el mercado PC con la introducción del Eee PCTM. Con un grupo humano global por encima de las 10.000 personas, y un equipo de diseño I+D de primer nivel, los ingresos de 2009 alcanzaron los  7.5 billones de dólares americanos. ASUS ha aparecido consecutivamente durante los últimos 12 años en "InfoTech 100" de Business Week.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información