ASSIA Inc., proveedor líder de herramientas de software de alto rendimiento para Dynamic Spectrum Management (DSM) de redes DSL (Digital Subscriber Line), ha comunicado que ha obtenido $20,8 millones en una ronda de financiación estratégica. Los nuevos inversores, Telefonica, AT&T, y Sandalwood Partners se unen a los inversores actuales Mingly China Growth Fund, SFR Development, Sofinnova Partners, Stanford University, Swisscom Ventures, y T-Ventures. ASSIA ya había anunciado un cierre inicial de $10 millones en esta ronda de financiación.

"ASSIA está encantada de contar con proveedores de servicios de telecomunicaciones adicionales que cierren esta ronda de financiación con el fin de acelerar el lanzamiento al mercado de la siguiente generación de productos de ASSIA", comenta Dr. John Cioffi, presidente del consejo y CEO.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar