Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, acaba de anunciar un acuerdo con Dell Services para ofrecer de manera inmediata soluciones de contact center.

Muchas compañías de gran tamaño ven su contact center como el primer paso para la captación de un cliente y, cada vez más, como una locomotora de generación de beneficios. Sin embargo, infraestructuras de telefonía obsoletas o centros de contacto mal conectados pueden dar como resultado llamadas perdidas o fallidas y un impacto negativo en la atención al cliente.  Esto puede generar pérdidas de oportunidades de negocio, además de generar daños a la imagen de marca de la compañía.

El acuerdo entre Aspect y Dell proporciona a los clientes la tecnología, los servicios y la experiencia en torno al contact center para ofrecer soluciones de interacción con el cliente dinámicas y eficientes mediante una única fuente. El acuerdo también proporciona a los clientes la flexibilidad necesaria para personalizar sus centralitas privadas PBX y soluciones de contact center para adaptarlas a las diferentes necesidades de la compañía. 

Golfbreaks, primer caso de éxito

El touroperador de golf líder de Europa, ‘Golfbreaks.com´ está implementando una solución de Comunicaciones Unificadas que incluye una completa infraestructura multimedia de contact center que remplaza su antigua plataforma PBX. Cuando su plataforma de telefonía no pudo seguir respondiendo las demandas de sus clientes de manera satisfactoria, la compañía optó por implementar una solución de contact center construida sobre una plataforma de software abierta, competente y asequible proporcionada por Dell y Aspect.

"Las reservas por parte de nuestros clientes han aumentado enormemente, es por ello que necesitábamos encontrar la forma de dar respuesta a esta creciente demanda sin necesidad de aumentar nuestro personal, en definitiva ‘hacer más con menos´" comenta Steve Hemsworth, director general de Golfbreaks.com. "Nuestro servicio de atención al cliente es la razón por la que la gente continúa confiando en nosotros, pero a medida que la demanda aumenta, la ausencia de integración de canales presiona a nuestros agentes y sistemas, aumentando los tiempos de administración. Las preferencias del consumidor a la hora de contactar con nosotros están cambiando, así como los tiempos que eligen para ello. Ya hemos ampliado nuestro horario de servicio en más de un 30%, y esperamos que los nuevos canales de atención al cliente de SMS y email (así como la integración con nuestro sistema de CRM) hagan del proceso de reservas más fácil y rápido que nunca."

"Con más de 8 millones de asientos disponibles en todo el mundo, las comunicaciones unificadas en el centro de contacto son una oportunidad de mercado creciente y sin explotar", comenta Mike Sheridan, vicepresidente ejecutivo de ventas mundial de Aspect. "La relación de Aspect con Dell beneficiará a nuestros clientes con la exhaustiva solución  de colaboración y comunicaciones unificadas de Microsoft". "Nuestro acuerdo con Aspect permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir la próxima generación de soluciones de comunicaciones unificadas que incorpora hardware, software, servicios y soporte de un único vendedor," comenta Kevin Jones, vicepresidente y director de infraestructura y cloud computing de Dell Services. "Creemos que los clientes que comparten nuestra visión de un ecosistema de comunicaciones de software encontrarán un gran valor en el acuerdo."

Las soluciones de Aspect ya están disponibles como parte del portfolio de Comunicaciones Unificadas de Dell para la próxima generación de contact centers de todo el mundo. Para más información, visitar www.aspect.com and www.dell.com/unified.

Acerca de Aspect

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contacto con el cliente.

Para más información, visite www.aspect.com

Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.