Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, acaba de anunciar que ha sido reconocido en los Premios Webby en la categoría móvil de servicio público por el desarrollo de una aplicación para una tablet para el Hyundai Equus.

En su edición número 16, se considera a los Premios Webby como uno de los mayores reconocimientos de éxito en Internet. Este año se presentaron cerca de 10.000 candidaturas de más de 60 países de todo el mundo. Solamente en la categoría de movilidad se han recibido 8.000 candidaturas y tan solo un 15 por ciento de las candidaturas han obtenido un reconocimiento en los premios. Los ganadores se elegirán mediante una votación popular que esta teniendo lugar hasta el 26 de abril. Los ganadores se darán a conocer el 1 de mayo y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Nueva York el próximo 21 de Mayo.

La inspiración detrás del desarrollo de la aplicación para la Tablet fue el objetivo de Hyundai de atraer nuevos clientes y diferenciar su modelo Equus de otros vehículos de la compañía. Este lujoso coche de Hyundai fue el primero de su categoría, compitiendo con Mercedes-Benz, BMW o Jaguar. Aspect trabajó junto con Hyundai e Innocean (la división de marketing de Hyundai) para crear la primera aplicación para los propietarios de un Equus, (que viene con tablet de serie). Esta aplicación ofrece al usuario utilidades como un manual de propietario fácil de usar y con la que poder buscar información, programar una cita, ver demostraciones interactivas, buscar ofertas y mucho más.

El equipo digital de Aspect crea aplicaciones móviles y comunidades digitales para compañías con el fin de ofrecer experiencias interactivas e inmersivas a sus clientes. Mediante la inclusión de planificación móvil y funcionalidad auto-servicio para aplicaciones como la de Hyundai, Aspect está liderando la oferta de la próxima generación de soluciones innovadoras para el contacto con el cliente para ayudar a compañías a crear un mayor compromiso con sus clientes.

Acerca de los Premios Webby

Proclamados como "el más alto honor de Internet" por The New York Times, los Premios Awards son el reconocimiento internacional a la excelencia en Internet, incluyendo websites, medios y publicidad interactiva, vídeos y películas online y aplicaciones móviles. Establecidos en 1996, la decimosexta edición de los Premios Webby han recibido más de 10.000 candidaturas de 50 estados diferentes en EEUU y de más de 60 países de todo el mundo. Los premios Webby están presentados por la Academia Internacional de Artes Digitales y Ciencias (IADAS). Entre los patrocinadores de los Premios Webby se encuentran: Yahoo!, Vitamin T, MLB Advanced Media, Rackspace Hosting, JWT, The Atom Group, Financial Times, BuzzFeed, PricewaterhouseCoopers, y Guardian News and Media.

Acerca de Aspect


Aspect es el fabricante líder de soluciones de contacto con el cliente.

Para más información, visite www.aspect.com

Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.