Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, acaba de anunciar que la compañía ha obtenido, una vez más, la primera posición del ranking global de fabricantes de soluciones de workforce management dentro del informe de centros de contacto de 2011, elaborado por la consultora independiente Pelorus Associates. A nivel global, Aspect representa el 29,7 por ciento del mercado de workforce management, y lidera el Mercado norteamericano con un 37,7 por ciento de cuota de mercado. Pelorus lleva estudiando el mercado global de WFM de contact center desde 2006 y Aspect siempre ha obtenido la primera posición respecto a la cuota de mercado, tanto en Norteamérica, como a nivel mundial.

"Las compañías están constantemente buscando maneras de incrementar la productividad y el rendimiento en el actual clima de incertidumbre económica. Aspect ha permanecido como líder en el Mercado de WFM gracias a su éxito demostrado en ayudar a las organizaciones a mejorar el rendimiento de sus centros de contacto", comenta Dick Bucci, consultor de Pelorus Associates. "Aspect ofrece actualmente el conjunto de soluciones de WFM más diverso de la industria del contact center y a medida que el mercado de workforce management continúa creciendo, anticipamos que Aspect mantendrá su posición líder de mercado."

Las soluciones de WFM de Aspect ayudan a las organizaciones a implementar una experiencia de próxima generación para el cliente a través de soluciones de software que optimizan por completo las comunicaciones de la empresa y las plataformas de colaboración. WFM es un componente integral del servicio de optimización de fuerza de trabajo de Aspect, que aporta control sobre cada una de las interacciones con el cliente. La predicción flexible de Aspect y las herramientas de seguimiento y planificación, permiten a las compañías optimizar el reparto y la productividad de los recursos del personal inbound, outbound, blended front y del back-office. Aspect ofrece funcionalidades de WFO con las aplicaciones Productive WorkforceTM, Optimized CollectionsTM y Blended InteractionTM que permite a las compañías fijar objetivos con capacidades de software específicas.

"La posición de liderazgo de Aspect en el ranking de workforce management refleja la confianza que el mercado tiene en la compañía a la hora de ofrecer soluciones que dan respuesta a los retos de contacto con el cliente," comenta Serge Hyppolite, vicepresidente de administración de producto de Aspect. "Mientras que este informe muestra el profundo conocimiento de la compañía sobre el workforce management en el contact center y los procesos de back-office, Aspect proporciona un mayor valor mediante la sincronización de sus soluciones de workforce optimization (workforce management, quality management y performance management) con sus capacidades de administración de interacción multicanal".

Acerca de Aspect

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contacto con el cliente.

Para más información, visite www.aspect.com

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.