Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, acaba de anunciar la designación de Mohamad Ali como CEO de la división ‘Workforce Optimization´ de nueva creación. Como miembro clave del equipo ejecutivo, Ali jugará un papel fundamental a la hora de acelerar el crecimiento de mercado de Aspect, así como el desarrollo de clientes y la innovación de productos. El actual CEO Jim Foy será el nuevo CEO de la nueva división Administración de Interacción y asumirá también el papel de Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración.

Antes de unirse a Aspect, Ali ostentaba el cargo de Vicepresidente y Presidente de los negocios globales de Avaya, y anteriormente desempeñaba el cargo de vicepresidente senior de desarrollo corporativo y la estrategia. Ali también ha ocupado diversos cargos directivos en IBM, donde estuvo al frente del desarrollo de negocio y estrategia de la división de gestión de la información, llevando a cabo adquisiciones clave como la de Cognos, FileNet o Ascential Software.

"Como veterano de la industria con más de 20 años de experiencia en la gestión de la información y las tecnologías de colaboración, Mohamad aporta a la compañía experiencia y determinación, en consonancia con nuestro compromiso de aportar valor al cliente," comenta Jim Foy, Presidente Ejecutivo de Aspect. "Workforce Optimization es un área fundamental de nuestra visión de soluciones de próxima generación de experiencias de los clientes. Tener a Mohamad dirigiendo nuestros esfuerzos en este frente es fundamental para nuestro éxito continuo en el mercado."

"Aspect fue consciente desde el primer momento de la importancia de integrar las comunicaciones unificadas y las tecnologías de colaboración de la empresa con la experiencia de próxima generación de clientes en la optimización de las interacciones entre empresa y cliente", comenta Ali. "Mi atención centrada en la optimización de fuerza de trabajo me ofrece una oportunidad particularmente interesante para construir el liderazgo de Aspect con el objetivo de ampliar la optimización de los procesos de la experiencia del cliente en toda la empresa."

Mohamad posee una licenciatura y un master en ingeniería eléctrica por la Universidad de Stanford, es miembro de la junta directiva de Ember Corporation, del Consejo de Liderazgo de Oxfam América y es presidente del Consejo de Liderazgo Tecnológico de Massachusetts. En 2008 fue reconocido por el diario Boston Business dentro de su lista "40 Under 40", y reconocido por la revista High Tech de Massachusetts como All-Star 2011.

Acerca de Aspect

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contacto con el cliente.

Para más información, visite www.aspect.com

Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.