Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con el integrador alemán de sistemas CCT Deutschland. Este acuerdo va a permitir a CCT incorporar a su portfolio los productos de Aspect, además de ofrecer la implementación correspondiente de sus productos y servicios de soporte. Además, ambas compañías van a desarrollar conjuntamente nuevos proyectos para centros de contacto.

CCT Deutschland GmbH es un proveedor líder de servicios para la integración de sistemas en el contact center en Alemania. La compañía desarrolla e implementa soluciones de infraestructura complejas para servicios de comunicación de grandes y medianas empresas. Se centran en el diseño de integraciones y la optimización de los procesos de negocio a través de todo su ciclo de vida. La dilatada experiencia y la pericia única del equipo de CCT en la integración de sistemas de contact center aseguran un valor significativo y la eficacia de las comunicaciones del cliente.

"Gracias a nuestro acuerdo con Aspect, ahora contamos con un fuerte socio de software de contact center de nuestro lado que nos va a permitir dar mejor respuesta a los requerimientos de nuestros clientes. Aspect y Microsoft nos ofrecen el mejor conjunto de soluciones para afrontar futuros proyectos. Estamos deseando trabajar conjuntamente con Aspect centrándonos en los procesos de servicio al cliente," comenta Uwe Kreuter, Director General de CCT Deutschland GmbH.

El acuerdo permite a CCT tener acceso a las aplicaciones líderes de la industria para mejorar las comunicaciones en los procesos de negocio (desde atención al cliente y ventas hasta recobros), con productos de la plataforma integrada de contact center de Aspect® Unified IP®, así como aplicaciones de WFM y optimización de la fuerza de trabajo.

"Estamos muy satisfechos con nuestro acuerdo con CCT, una compañía claramente centrada en el contact center y con una dilatada experiencia en proyectos duraderos," comenta Ingo Brod, Director de Ventas de Aspect. "El equipo de CCT tiene un profundo conocimiento de la complejidad de las soluciones de comunicación y los requerimientos y demandas de las compañías. CCT analiza las necesidades específicas de los clientes y, mediante tecnología de software de última generación, proporciona soluciones a medida que dan respuesta a las mismas. Este acuerdo va a beneficiar a Aspect y CCT convirtiéndolos en los mejores proveedores para proyectos que impliquen a la próxima generación de centros de contacto".

Acerca de CCT

CCT ofrece soluciones integrales de Comunicaciones Unificadas e integración de contact center para grandes y medianas compañías. Para más información visitar www.cct-eu.com

Acerca de Aspect

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contacto con el cliente.

Para más información, visite www.aspect.com

Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información