Aspect, fabricante líder de soluciones para centros de contacto, acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo comercial con Comarch, especialista en tecnologías de la información. Comarch comercializará toda la gama de productos de Aspect, además de ofrecer consultoría, implementación y soporte de las soluciones de Aspect.

Comarch es un proveedor de soluciones de tecnologías de la información centradas en la optimización de los procesos empresariales y en la administración de relación con el cliente. La compañía cuenta con 3.500 empleados en todo el mundo y tiene su sede central en Cracovia (Polonia), además de diferentes delegaciones en cuatro continentes. Los productos y servicios ofrecidos por la compañía van desde el desarrollo de software y soluciones de infraestructura IT, hasta consultoría e integración.  El acuerdo de ambas compañías se va a centrar en Europa.

"Como uno de los pioneros en contacto con el cliente, Aspect cuenta con una experiencia única y un portfolio de productos extraordinario," comenta Marcin Pepas, Director de la unidad de negocio y soluciones de telecomunicaciones de Comarch. "Vemos un gran potencial, especialmente en la integración de nuestra solución ERP/CRM con la plataforma de contacto con el cliente de Aspect y estamos muy movidos y deseando comenzar a trabajar juntos."

Como parte de este acuerdo, Comarch tiene acceso a toda la gama de productos de Aspect, desde soluciones de atención al cliente o ventas, hasta tecnología de recobros. Entre las soluciones de Aspect se incluyen la plataforma unificada de contact center Aspect® Unified IP®, así como las aplicaciones de workforce management y workforce optimization.

"Comarch es un especialista europeo en tecnologías de la información con una dilatada experiencia y estamos encantados de darles la bienvenida como socios", comenta Ingo Brod, Director del canal de ventas de Aspect. "Mientras que sendas compañías continúen alineadas con el negocio de Microsoft, nuestros clientes se beneficiarán de sinergias adicionales."

Acerca de Comarch

Comarch es un fabricante global de soluciones de tecnologías de la información centradas en la optimización de los procesos empresariales y en la administración de relación con el cliente. Ofrecen soluciones para las industrias de telecomunicaciones, banca y seguros, y el sector servicios, así como software empresarial para empresas de tamaño mediano (ERP, CRM, BI, EDI, DMS/ECM). También ofrece soluciones de infraestructura TI, y servicios de hosting y outsourcing. Como proveedor integral de servicios, Comarch también ofrece la integración de las soluciones. Para más información, visite: www.comarch.com

Acerca de Aspect

Aspect es el fabricante líder de soluciones de contacto con el cliente.

Para más información, visite www.aspect.com

Sigue las novedades de Aspect en Twitter: @Aspect_Spain

Aspect and Aspect Software are either trademarks or registered trademarks of Aspect Software, Inc., in the United States and/or other countries. The names of other companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners.