¿Qué mejor oportunidad de mostrar al mundo que en China también se puede importar con seguridad que en un Salón como el IMEX 2010? Una cita a la queno va a faltarAsiaInspection (http://www.asiainspection.es/noticias), la empresa especializada en el Control de Calidad y a los Servicios de Inspección, Auditoría y Test de Laboratorio para importadores yque este añose celebra los días 20 y 21 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid sito en la Avenida de la Capital de España s/nº (Metro: Campo de las Naciones).

El mejor escaparate

Y es que AsiaInspection teniendo en cuenta las últimas tendencias que hablan de cómo los empresarios chinos están ampliando el número de producciones de los artículos que exportan para abaratar aún más los costes, ve más que atractiva su presencia en esta Feria."Cada día aumenta la producción en el gigante asiático, y eso se traduce en mayores exportaciones y un crecimiento en las relaciones comerciales con todos los países de ese extremo del planeta. Ahí es donde empieza nuestro trabajo para garantizar unos productos de calidad y fabricados en unas mínimas condiciones de trabajo", afirma Alex Makow, Director General para España y Portugal de AsiaInspection.

Por todo ello y para informar sobre el trabajo de auditorias e inspecciones que AsiaInspection lleva a cabo en las fábricas asiáticas para más de 2.500 importadores de 100 países de todo el mundo, esta reconocida empresacontará con dos stands, concretamente el L-62 y el L-63. "Queremos mostrarles a todos aquellos que acudan a visitarnos las posibilidades de negocio que les pueden ofrecer los países asiáticos y la oportunidad que les brindamos nosotros de realizar inspecciones de calidad con nuestra plantilla de 350 inspectores en todo el continente asiático y con el que les aseguramos que cada pedido y cada uno de los productos que encarguen, cumplen unas normas básicas como lo es la ISO 9000 o la SA 8000 para sus empleados", explica Makow.

Por último señalar que AsiaInspection será protagonista de una de las mesas redondas que se celebrarán en el IMEX 2010 denominada "La importancia de los BRIC en el contexto mundial; ¿desafío, oportunidad o amenaza?" el Jueves 21 de Octubre a las 11:15 horas. "Se tratará el asunto relativo a las oportunidades reales de negocio que ofrecen Brasil, Rusia, India y China y los aspectos que no deben descuidarse siempre que se decida hacer negocios con dichos países.", finaliza Makow.

Puedes obtener la entrada gratuitamente en: http://imex.impulsoexterior.net/index.php/inscripcion-imex-2010.html

Si deseas ver documentales sobre China o ampliar información de la compañía puedes acudir a:http://www.youtube.com/asiainspection