MADRID, 10 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La muerte del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha pillado por sorpresa a su mujer, Paloma O’Shea, y al resto de su extensa familia.
Emilio Botín y Paloma O’Shea, I marquesa de O’Shea se casaron en 1959. O’Shea es una de las mayores mecenas del mundo del arte en España y actualmente dirige la Fundación Albéniz y preside la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Paloma O'Shea tiene seis hermanos, entre los que se encuentran Covadonga O'Shea, fundadora de la revista Telva, e Ignacio María O'Shea, uno de los 46 condenados en el macroproceso de la Audiencia Nacional contra la "trama civil” de ETA.
El matrimonio tuvo seis hijos (Ana Patricia, Carmen, Emilio, Carolina, Paloma y Francisco Javier) y 17 nietos. Ana Patricia Botín será quien suceda a su padre al frente de la entidad, aunque también Emilio y Javier se han dedicado al mundo de las finanzas al frente de sus propias sociedades de valores, Renta Markets y JB Capital Markets.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información