ASG Software Solutions,  reconocida e innovadora empresa de soluciones de software TI con sede en Naples, Florida, ha anunciado que ha adquirido la empresa Atempo, proveedor líder de software de gestión de backup y protección de datos con sede en Palo Alto, California. La integración de las soluciones  de archivado y backup de Atempo  amplían la capacidad de ASG de automatizar y simplificar la gestión de complejos entornos TI para reducir los riesgos y mejorar la prestación de servicios en todo el ciclo de vida TI.

 "Nuestros clientes se enfrentan a un crecimiento exponencial de los datos y a una cada vez más compleja regulación legal y de e-discovery "ha manifestado Arthur Allen, presidente y CEO de ASG.  Al integrar las tecnologías de Atempo en las soluciones de ASG,  estamos preparados para proporcionar a nuestros clientes una solución escalable de protección de los datos a largo plazo que funciona sobre cualquier infraestructura  y en cualquier plataforma.  La flexibilidad de Atempo es un complemento perfecto para  aumentar  varias de nuestras áreas de conocimiento y experiencia incluyendo nuestra organización cloud, la gestión de la información y las soluciones de gestión de infraestructuras. 

Atempo cuenta con 13 oficinas por todo el mundo y más de 4.500 usuarios  en empresas que manejan grandes cantidades de datos  en sectores como la fabricación, entretenimiento y media,  salud, telecomunicaciones,  administración, educación superior y otros. La tecnología de archivado de Atempo se centra en la preservación de los activos digitales a largo plazo, la optimización de los recursos de almacenamiento,  la capacidad de planificación y la gestión de metadatos así como en ofrecer garantías de accesibilidad al e-discovery y cumplimiento de los requerimientos de conformidad legal.  Su software de protección de datos es una solución escalable de alto rendimiento  que funciona sobre entornos heterogéneos con sofisticadas funciones de restauración de los datos. Ofrece un completo servidor empresarial para la protección de los datos que incluye maquinas virtuales así como protección de bases de datos,  portátiles y ordenadores de sobremesa para asegurar que todos los datos de las organizaciones están adecuadamente protegidos y preservados. 

"Nuestras soluciones de backup y archivado añaden  un mayor alcance y eficacia al portfolio de ASG", ha indicado Michael Wall, CEO de Atempo. "ASG proporciona a Atempo una plataforma para crecer y expandirse en el mercado Cloud y un mayor alcance global. Los  clientes y socios actuales de Atempo se beneficiarán  de la amplia gama de soluciones cloud de ASG, así como de sus conocimientos y experiencia en otras áreas clave como gestión de contenidos, gestión de datos y metadatos y gestión de operaciones e infraestructuras. "

Sobre ASG | www.asg.com

Líder mundial en soluciones de infraestructura TI, gestión de contenido e informática en nube para empresas de todo el mundo, ASG Software Solutions ha optimizado el 85 por ciento de los más complejos entornos TI de las organizaciones durante más de 25 años.  ASG desarrolla e implementa soluciones de software únicas que reducen costes, mitigan los riesgos y mejoran la prestación de servicios en todo el ciclo de vida TI. La amplia gama de soluciones de ASG ayuda a resolver los retos  de hoy en día como el cloud computing o la gestión de grandes volúmenes de datos,   ayudando a que los negocios crezcan al proporcionarles  elementos de comprensión y control tanto en la nube como en entornos distribuidos o en mainframes.  

Sobre Atempo | www.atempo.com

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información