Ascom Wireless Solutions, proveedor líder de comunicaciones inalámbricas en el sitio, ha anunciado el lanzamiento de Ascom i62, su nueva generación de teléfonos VoWiFi, a finales de septiembre. La nueva generación será la primera en ser compatible con la última norma de conexión IEEE 802.11n.

"Con esta nueva generación de teléfonos móviles, hemos reforzado nuestra posición en el mercado VoWiFi ya creemos que habrá un continuado crecimiento de WiFi tanto en Estados Unidos como en Europa en los próximos años", afirma Peter Härdi, Vicepresidente de marketing internacional y gestión de productos de Ascom Wireless Solutions. 

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información