Aruba Networks, proveedor líder en soluciones de acceso de red de última generación para la empresa móvil, anuncia el nombramiento de Andreu Huerta como director regional de la nueva delegación de Aruba Networks en Barcelona.

Desde su nuevo cargo, Huerta, tiene como fin incrementar la base de clientes del fabricante de soluciones de conectividad, mejorar la cifra de negocio de la región, que en la actualidad alcanza ya el 30% del negocio de Aruba Networks en Iberia. También se encargará de diseñar estrategias que contribuyan a optimizar los tiempos de respuesta y la proximidad entre los clientes de  Cataluña, Aragón y Las Baleares.

Huerta, que cursó estudios de Ingeniería Técnica Informática en la Universitat Autònoma de Barcelona, complementó su formación con varios cursos en procesamiento electrónico de datos en academias privadas especializadas. Además, las múltiples formaciones recibidas en las distintas compañías en materia de gestión, finanzas, negocios o ventas sirvieron para dar forma a un profesional con más de 30 años de experiencia a sus espaldas.

En el terreno laboral, en 1988 inició una fructífera trayectoria de más de ocho años –la más larga de su carrera— en HP. Desde entonces y hasta hoy, Andreu Huerta ha ido consolidando su experiencia en el área comercial y de ventas en diferentes empresas multinacionales como Motorola, Unitronics, Nortel, Jupiter Networks y 3com, entre otras.

Según destaca José tormo, director general de Aruba Networks para Iberia,  “Aruba ha apostado por Andreu Huerta como Territory Manager para dirigir nuestra segunda delegación en España por su larga trayectoria profesional en materia de ventas en grandes empresas y multinacionales, por su conocimiento del mercado y por su habilidad para llevar a buen término todo tipo de proyectos. Estamos convencidos de que Andreu aportará a la compañía una valiosa experiencia y conocimiento en este terreno”.

Sobre Aruba Networks, Inc.

Aruba Networks es el proveedor líder en soluciones de acceso de red de nueva generación para la empresa móvil. La arquitectura Mobile Virtual Enterprise (MOVE) de la compañía unifica las infraestructuras inalámbricas y cableadas en una solución de acceso integrado para sedes centrales, profesionales móviles, teletrabajadores e invitados. Este enfoque unificado de las redes de acceso permite a las organizaciones TI y a los usuarios el acceso seguro al fenómeno Bring Your Own Device (BYOD), mejorando espectacularmente la productividad y el coste operacional.

Con sede en Sunnyvale, California, Aruba cotiza en el NASDAQ y en el índice Russell 2000®, y opera en América, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Para saber más, visite http://www.arubanetworks.com y para información en tiempo real siga a Aruba en Twitter y Facebook. Para conocer las últimas charlas técnicas en movilidad y productos de Aruba visite Airheads Social http://community.arubanetworks.com.

 © 2011 Aruba Networks, Inc. Las marcas de Aruba Networks incluyen la marca de diseño de AirWave, Aruba Networks®, Aruba Wireless Networks®, el logo registrado de Aruba the Mobile Edge Company,el logo registrado deAirWave, Aruba Mobility Management System®, Mobile Edge Architecture®, People Move. Networks Must Follow®, RFProtect® y Green Island®. Todos los derechos reservados. Las otras marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.