Arrow ECS. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido galardonada con el premio VMware Partner Network en la categoría de Partner Distribuidor Global del Año. El premio fue entregado en el VMware Partner Exchange 2014, evento de partners anual organizado por VMware celebrado en San Francisco en febrero. Arrow también recibió el galardón al Partner Distribuidor EMEA del Año.

“Los equipos de ventas, técnicos y de marketing  de Arrow ECS a nivel mundial merecen ser reconocidos con estas distinciones”, afirma Andy Bryant, presidente de Arrow ECS global. “Arrow se enorgullece de nuestra relación duradera y estratégica con VMware.”

“Me complace reconocer a este selecto grupo de partners que han conseguido destacar a nivel global en 2013”, señala Dave O’Callaghan, vicepresidente sénior de Global Partner Organization de VMware. “VMware se dedica a educar y equipar a nuestros partners con los recursos que necesitan para dominar la nueva realidad de la empresa dedicada al software que permite una provisión de servicios TI más ágil para las organizaciones indistintamente de su tamaño. Damos la enhorabuena a Arrow por haber conseguido el premio Global VMware Partner Network y esperamos que continúen nuestros éxitos conjuntos en 2014.”

“Los premios demuestran claramente el compromiso de Arrow a la hora de capacitar y apoyar al canal en sus esfuerzos de virtualización”, comenta Jesper Trolle, vicepresidente de ventas para el negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en la región de EMEA. “Arrow tiene especial atención sobre las nuevas soluciones de escritorio como servicio de VMware y l las soluciones de  virtualización de red VMware NSX, que pueden ofrecer al canal nuevas oportunidades de crecimiento rápido. Nos entusiasma el enfoque de las soluciones innovadoras de VMware, y estos premios servirán para potenciar aún más la motivación de los equipos Arrow de todo el mundo para ofrecer al canal las mejores soluciones de virtualización.” 

Los ganadores de los premios Global VMware Partner Network fueron distinguidos en 18 categorías por su excelencia en su desempeño y logros destacados durante 2013.

###

 

Acerca del VMware Partner Exchange 2014

El VMware Partner Exchange 2014 es el evento líder global para los socios de la nube y la virtualización, reuniendo a miles de miembros del ecosistema de socios VMware para discutir el futuro del sector. Con más de 190 sesionesindividuales y un expositor de Solutions Exchange (Intercambio de Soluciones), los socios adquieren un entendimiento valioso sobre cómo utilizar al máximo las nuevas tecnologías para ofrecer unas soluciones en la nube híbridas de empresa de próxima generación a los clientes. Para más información sobre el VMware Partner Exchange visite www.vmwarepartnerexchange.com

 

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100.000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 58 países.

 

VMware es una marca comercial registrada de VMware, Inc. en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas y nombres mencionados aquí podrían ser marcas comerciales de sus empresas respectivas.