Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido nombrado Distribuidor Global del Año por Hewlett Packard Enterprise (HPE) en la HPE Global Partner Conference 2016 celebrada recientemente en Boston.

Los premios anuales otorgados por HPE reconocen la labor de sus partners de negocio por su rendimiento excepcional y logros que impulsan el estándar de la excelencia del negocio y la satisfacción del cliente. Los ganadores son elegidos por su extraordinario desempeño económico y la obtención de destacados resultados de negocio para los clientes.

"Es un honor para Arrow ser reconocido como distribuidor global del año 2016 por HPE",  señala Sean Kerins, presidente de la división Electronic Computing Solutions de Arrow a nivel mundial. "A medida que la nube híbrida continúa transformando el panorama del canal, Arrow y HPE se encuentran en una posición única para ofrecer ofertas líderes en el sector y estrategias de comercialización que son fundamentales para el éxito de nuestros clientes compartidos. Esperamos continuar nuestra colaboración con HPE, para seguir ofreciendo las últimas soluciones de TI híbrida a nuestros partners de canal".

###

 

Acerca de Arrow

Arrow Electronics (www.arrow.com) es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100.000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 85 países.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información