Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, anuncia el acuerdo firmado recientemente por Arrow Electronics, Inc. y Oracle, para ofrecer formación, conocimientos y soporte a los partners y resellers que impulsará la migración empresarial en el canal de distribución de TI. 

“Para Arrow, los proveedores de soluciones son asesores de confianza que ayudan al usuario final a navegar por el complejo mundo de la migración a la nube. Por ello, Arrow se une a líderes cloud, como Oracle, que ofrece formación, demos y soporte completo de productos a través de ArrowSphere con el fin de proveer a los equipos de distribuidores del conocimiento necesario para impulsar el crecimiento de la nube”, explica Steve Robinson, vicepresidente de Arrow’s global cloud solutions sales.

A través de ArrowSphere, su marketplace integral cloud, Arrow ofrece una gama completa de soluciones de Oracle Cloud; que van desde soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés), incluido almacenamiento y TI, así como de Plataforma como Servicio (PaaS), que ofrece base de datos, Java, business intelligence, integraciones y aplicaciones móviles cloud. ArrowSphere también proporciona a resellers y clientes finales la oportunidad única de trabajar con expertos cualificados en la nuble en sus mercados locales.

Además de las ofertas completas de Oracle disponibles a través de ArrowSphere, Arrow ofrecerá talleres de formación en España. Organizados junto con CompTIA, asociación sin fines de lucro para la industria tecnológica, estos workshops capacitarán a los distribuidores de valor añadido (VARs) y proveedores de servicios gestionados (MSPs) sobre cómo evaluar de manera efectiva las necesidades de las nubes para los usuarios finales y trasladar las ofertas de Oracle Cloud al mercado.

"Oracle se complace en colaborar con Arrow Electronics en impulsar el crecimiento de la nube en el canal," dice Brian Hamel, senior vice president, Converged Infrastructure Sales, Oracle. "El ecosistema de distribuidores de Arrow está bien posicionado para llevar innovadoras soluciones cloud de Oracle a un mayor número usuarios finales".
 

###

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Acerca de Arrow

Arrow Electronics (www.arrow.com) es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100.000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 460 localidades en 85 países.

Estrategias de Inversión
Ibex 35: oportunidades de inversión. Análisis técnico de todos los valores
Ibex 35: oportunidades de inversión. Análisis técnico de todos los valores

Sobre Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de partners de Oracle que ofrece a los partners ventajas diferenciadas para desarrollar, vender e implementar soluciones de Oracle. OPN ofrece recursos para formación y conocimientos especializados de los productos y soluciones de Oracle y ha evolucionado para reconocer el creciente portfolio de productos de Oracle, la base de partners y las oportunidades de negocio. En las últimas mejoras de la OPN es clave la capacidad de los partners de ser reconocidos y recompensados por su inversión en Oracle Cloud. Los partners comprometidos con Oracle podrán diferenciarse por su expertise y éxitos con clientes en Oracle Cloud gracias al programa OPN Cloud, un innovador programa que complementa los niveles existentes en el programa OPN con niveles de reconocimiento y beneficios progresivos para los partners que trabajan con Oracle Cloud. Para más información:www.oracle.com/partners.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.