Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, anuncia la puesta en marcha del nuevo programa de canal de Swivel Secure en respuesta a la creciente demanda de tecnología de autentificación sin identificadores promovida por los servicios cloud.

El nuevo programa de Partners proporcionará al canal las ventas, marketing y asistencia técnica necesarias para establecer contactos, validar  acuerdos y asistir los requisitos técnicos de cada cliente, además de  acceso a asistencia preventa, a la fase temprana de la formación técnica sobre los ciclos de lanzamiento de nuevos productos, al compromiso con ingenieros técnicos certificados e incluso participar en diversas iniciativas conjuntas de marketing. Otro elemento clave del programa es el  plan de certificación técnica para ingenieros que ofrece a sus socios la oportunidad de generar ingresos adicionales por venta a través de la provisión de servicios adicionales de asistencia profesional para los clientes.

Arrow ECS es el mayorista en exclusiva de Swivel Secure en España y Portugal y ofrece a sus clientes el acceso a las soluciones más avanzadas de autentificación multifactor sin tokens físicos, las más robustas del mercado en la protección de integridad de datos. Se trata de un tipo de tecnología cada vez más demandada e impulsada por el desarrollo de los negocios cloud y que facilita la reducción y eliminación de complejidades, costes y posibilidades de error.

La plataforma de autentificación de Swivel se lanzó por primera vez en 2003. Ahora es utilizada por empresas globales importantes, gobiernos locales, el Sistema Nacional de Salud británico y cientos de pequeños negocios en más de 35 países para acceder de forma remota a las redes de sus negocios, a escritorios virtuales y a aplicaciones basadas en la nube. Ofrece la mayor gama de opciones de implementación del usuario según Gartner, analista líder de la industria informática, la plataforma Swivel ofrece selección de aplicaciones móviles, SMS y canales de respuesta por voz interactiva cuando la autenticación completa de dos factores es obligatoria.

"Apoyamos a Swivel en el desarrollo del  canal de distribución en nuestro país, aportando nuestra dilatada experiencia, conocimiento y reconocimiento en el mercado, sinergias y valor añadido a la hora de ayudar a los Partners a afrontar los retos del mercado y  generar valor a cada uno de nuestros clientes.”, señala Ignacio López Monje, Director de Ventas del área de Seguridad en Arrow ECS Iberia. “Además, los Partners podrán beneficiarse de todos los servicios de Arrow ECS, así como de un conjunto de propuestas que nos han convertido en la referencia en el sector de la distribución de valor en España”, concluye Ignacio.

Acerca de Arrow ECS

Arrow ECS, un segmento de negocio de ArrowElectronics Inc., que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. Con sedes en Englewood, Colorado y con oficinas en 20 países, Arrow ECS conecta a sus clientes con proveedores de tecnología  de todo el mundo. Arrow ECS reportó 5.6 mil millones en ventas mundiales de soluciones empresariales en 2010. Para más información, visita www.ecs.arrow.com

Acerca de Swivel Secure

Fundada en el año 2000, Swivel Secure es una empresa pionera en el diseño de soluciones de seguridad para redes. Su plataforma de autenticación multifactor, cuyo elemento troncal es PINsafe, una tecnología patentada de extracción de código de uso único propiedad de Swivel Secure, está reconocida como el estándar de facto en la tecnología de autenticación sin token. Swivel está certificada según el programa de calidad CCTM del gobierno británico y es la única tecnología sin token homologada para el entorno Microsoft Office 365. Swivel ha creado una red mundial de socios distribuidores con oficinas regionales en el Reino Unido, España, Francia, Alemania y es miembro de Marr T&T, la división tecnológica del Grupo Marr, una empresa que realiza inversiones globales. Más información en http://www.swivelsecure.com/es/