Arrow ECS. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha desarrollado en exclusiva junto a Symantec, fabricante de soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas, un nuevo programa de ventas para sus partners; el “Symantec Backup Solutions Program”.

Este innovador programa de canal, permitirá a los partners de Arrow que se suscriban al mismo, acceder a importantes ventajas y beneficios en las ventas de las soluciones de Backup Exec y NetBackup, que mejoraran la competitividad de la oferta, los márgenes y beneficios asociados, e incrementar así su número de oportunidades de negocio.

Entre los principales beneficios del programa de Arrow “Symantec Backup Solutions Program” se encuentran:

• Acceso a bundles exclusivos.

• Programas de incentivos especiales.

• Acceso a fondos de marketing para la generación de demanda.

• Herramientas de venta exclusivas como entornos de laboratorio y equipos de  demo.

• Formaciones gratuitas y acceso a certificaciones co-financiadas.

Además, Arrow ha lanzado a su canal recientemente (23 de febrero), la ampliación de este programa para las soluciones de Altiris y Seguridad de Symantec, ofreciendo a sus Partners poder disfrutar de mayores beneficios en una amplia gama de soluciones.

Para conocer más acerca del programa y formar parte de esta iniciativa, los interesados pueden contactar con el departamento de Symantec en Arrow a través del teléfono 91746 02 20 o bien vía email a: [email protected].

Como reconocimiento de los logros de Arrow en la venta de soluciones del fabricante durante el año pasado, Symantec ha otorgado al mayorista el galardón Symantec President Award 2013 en la última edición de los Premios a la Excelencia de Canal, que organiza anualmente Symantec entre su red de partners a nivel EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

“Desde Arrow ECS nos esforzamos para ayudar a nuestros socios a afrontar los nuevos retos y proyectos que se abren en el mercado, facilitando los productos y servicios idóneos en cada oportunidad, así como poniendo a su disposición seminarios técnicos, demostraciones de productos, configuraciones, licenciamientos, instalaciones y servicios profesionales.”, señala Alexis Brabant, Director General para el Sur de Europa (España, Portugal e Italia) de Arrow ECS.

###

Acerca de Arrow Electronics

Arrow Electronics es un proveedor global de productos, servicios y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones informáticas empresariales. Arrow opera como partner de valor añadido en el canal de suministro para más de 100,000 fabricantes de equipamiento original, fabricantes subcontratados y consumidores comerciales a través de una red global de más de 470 localidades en 55 países.