ARIAD Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARIA) ha anunciado el inicio del ensayo mundial fundamental de fase 2 de AP26113 en pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas metastásico o localmente avanzado (NSCLC en sus siglas en inglés) que han sido tratados previamente con crizotinib. El ensayo ALTA ha sido concebido para determinar la seguridad y eficacia de AP26113 en pacientes con NSCLC refractario que resultan positivos para el oncogen de la cinasa del linfoma anaplásico (ALK+).

“Los datos preliminares de más de 120 pacientes estudiados en el ensayo en marcha de fase 1/2 han arrojado importantes resultados sobre la seguridad y eficacia de AP26113 y su perfil en diferentes niveles de dosis”, afirma Frank G. Haluska, M.D., Ph.D., vicepresidente sénior de desarrollo e investigación clínica y director general médico de ARIAD.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información