MADRID, 22 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Mucho antes de que ArcelorMittal publique sus cifras del tercer trimestre previstas para el 7 de noviembre, Credit Suisse ha decidido preguntarse cuáles son los catalizadores y las dudas presentes que sobrevuelan la compañía. La firma de inversión sostiene que ArcelorMittal podría subir un 20% antes de final de año. No obstante, matiza que los inversores deberían ser más cautos a principios de 2015 pues existen dudas de que pueda mantener un rally como ese.
Como catalizadores, Credit Suisse no cree que haya peligro de rebajas de ingresos: "Creemos que el consenso ha llegado a nuestras previsiones y ahora están en el nivel adecuado".

Por otro lado, mantiene el bróker que los beneficios de ArcelorMittal en el tercer trimestre podrían golpear las previsiones, lo que sugiere que una celebración de números verdes está casi asegurada.
El tercer trimestre, para los expertos de Credit Suisse, también debe mostrar que "los verdaderos efectos negativos a la exposición del hierro está sobreestimado por el mercado".
Así las cosas, estos analistas mantienen su recomendación de sobreponderar para ArcelorMittal con precio objetivo en 18 dólares.