MADRID, 24 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- ArcelorMittal (+0,31%; 11,4300 euros) es ahora el segundo valor que más sube del Ibex 35, con permiso de Amadeus (+0,65%; 28,4600 euros). De hecho, ambos títulos son los únicos que cotizan en “números verdes” en estos momentos. El pasado viernes, 21 de marzo, los analistas de Renta 4 daban entrada al valor a su cartera de cinco grandes en sustitución de Técnicas Reunidas. La firma explicaba que, “si bien la valoración de la multinacional acerera se mantiene inalterada, creemos que la caída que ha sufrido en 2014 ha dejado a sus títulos en un nivel muy atractivo”.

Por otra parte, estos expertos destacan “el mejor comportamiento de ArcelorMittal en la última semana frente al mercado y pensamos que el cambio de tendencia podría haber comenzado ya. En cuanto a Técnicas Reunidas, seguimos confiando en el valor, del que destacamos su visibilidad de resultados y potencial de revalorización (en torno al 15%), apoyado por el buen tono de las adjudicaciones”.

Así las cosas, la cartera de cinco grandes de Renta 4 queda compuesta por: ArcelorMittal, BBVA, Dia, Inditex y Repsol.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información