Apúntese gratis a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil


ARCELORMITTAL
La acción más bajistas del Ibex 35 este año ha experimentado varias sesiones de subidas tras comenzar el segundo semestre. Sin embargo, su intento por anular las connotaciones de estructura bajista de los últimos meses no han sido suficientes, por lo que la subida se queda en un mero rebote. Para pensar en la recuperación de una tendencia alcista tendríamos que ver rupturas por encima de 11,50. Por abajo
ArcelorMittal debe seguir apoyándose en los 10,50 euros aunque ya ha roto la directriz bajista que arrastraba desde comienzos de año. 

arcelormittal cotizacion


CLÍNICA BAVIERA
En las últimas sesiones los títulos de Clínica Baviera han experimentado movimientos de ida y vuelta cotizando las cuentas del primer semestre presentadas esta semana, las cuales, le han permitido salir, por un momento, de su letargo de consolidación. Hasta que no rompa los 9,50 euros no se puede tomar el movimiento más que como un simple rebote y, para retomar la directriz alcista que guiaba sus movimientos desde mayo de 2013 hasta hace dos meses, debería cotizar por encima de 11,50 euros.

clinica baviera cotizacion


MAPFRE
Después de alimentar durante años sus subidas con las caídas de la prima de riesgo, Mapfre ha entrado este ejercicio en un estado de consolidación permanente. Desde febrero se mueve en un estrecho lateral entre los 3,05 y los 2,80 euros. Hasta que no rompa alguno de estos niveles, el valor seguirá consolidando los excesos de subidas anteriores. No obstante, en el corto plazo la acción ha experimentado un movimiento de rebote dentro del canal comentado, subiendo desde la base en 2,80 euros, traspasando incluso la resistencia intermedia en los 2,90 euros con objetivo, de momento, en la parte alta del canal, los 3,05 euros.

mapfre cotizacion