MADRID, 26 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Ya conocen de sobra mi opinión acerca de este título en el sentido de que es de los más complejos de analizar por análisis técnico.Este título es un experto en generar señales falsas por doquier, tanto al alza como a la baja. Dicho esto, hoy ha despertado con un importante hueco alcista, por definición soporte, en los 10,645 euros. Pero a la vista del gráfico debemos saber también que existe una resistencia más importante todavía en el hueco bajista de la sesión del 1 de agosto en los 11,345 euros. En realidad, por muchos rebotes que veamos en el corto plazo lo cierto es que, en mi opinión, no observaré ninguna señal de fortaleza seria en la medida en que el gap bajista de los 11,345 euros no se cierre.


Consultorio de análisis técnico, ayer: CaixaBank, Royal Imtech, Técnicas Reunidas y S&P 500

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información