AquaFold, Inc. ha lanzado Aqua Data Studio 9.0, una actualización importante de su software universal de administración y consulta de bases de datos que simplifica la visualización y el manejo de múltiples bases de datos relacionales mediante una única interfaz. En cada una de sus versiones, la aplicación ha demostrado ser cada vez más útil para los analistas de negocios, desarrolladores de software y administradores de bases de datos (ABD) de todo el mundo, quienes pueden ahorrar tiempo y dinero consolidando el diseño, desarrollo y mantenimiento de bases de datos relacionales para empresas en una sola aplicación versátil.

Las características más elogiadas de la versión 9.0 son AquaScript y las interfaces de programación de aplicaciones (API) abiertas, un conjunto muy eficaz de aplicaciones que se incorpora a la gran cantidad de funciones básicas de Aqua Data Studio para automatizar tareas, programar y personalizar las aplicaciones según las necesidades específicas de los usuarios o las empresas. Los procesos que antes requerían varios pasos en la interfaz gráfica de Aqua Data Studio, ahora pueden automatizarse con un único AquaScript.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire