MADRID, 07 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Apple ha marcado en el calendario el 9 de septiembre como el día en el que podría dar a conocer su nuevo 'phablet': el iPhone 6.Es la respuesta de Apple al anuncio de Google de que Android domina el mercado de los sistemas operativos en móviles y tabletas. Pero la verdad es que a la empresa de Cupertino no parece incomodarle este dato.
El próximo 9 de septiembre tendrá lugar la presentación de un dispositivo que Apple todavía no ha explotado en el mercado. El iPhone 6 contará con dos versiones, una con una pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, según ha informado el periódico The Wall Street Journal.

En Apple han apostado por la calidad. Y esta estrategia les ha permitido ganarse la fidelidad de los clientes premium. De esta forma, a pesar de tener una cuota de mercado menor que la de Android, la compañía californiana sigue aumentando sus beneficios.
Varios analistas han coincidido en que este éxito se ha producido gracias a que los productos de la manzana tienen un uso mayor que los operados por Android. Es más, algunos se han atrevido a asegurar que el sistema operativo diseñado por Google hace funcionar dispositivos baratos que en pocas semanas acaban abandonados en cualquier rincón.
Mientras, los dispositivos de Apple tienen un uso continuado que supera los dos años, de media. Y los usuarios lo agradecen, motivo por el que la empresa comandada por Tim Cook ha conseguido posicionarse como líder en todos los mercados en los que ha entrado.Sea como sea, la fecha estimada para que comience a venderse el teléfono será el 14 de octubre, tal y como recogió MacRumors, basándose en los componentes que los proveedores de Apple ya han comenzado a fabricar.