MADRID, 18 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Apple, que en estos momentos cotiza en los 99,12 dólares y se anota un 1,16% es una “ganga” en opinión de Amit Daryanani, analista de RBC Capital Markets, debido al potencial que tiene la compañía a largo plazo.

En concreto la firma observa múltiples catalizadores, ya que el grupo se beneficia del lanzamiento del iPhone 6; el ciclo de actualización de iPad; el potencial de la iTV y otras grandes líneas de producto; y de las mejoras en la política de asignación del capital.

Daryanani espera que Apple venda 65 millones de iPhone 6 entre su lanzamiento en septiembre y el próximo mes de diciembre, pero podría ser capaz de vender hasta 75 millones de unidades ante la novedad que supone el hecho de que la pantalla sea más grande.

Asimismo, estima que la compañía va a establecer un nuevo récord con la venta de 10 millones de terminales en el primer fin de semana de su lanzamiento. Con todo, otorga a Apple un consejo de compra, con precio objetivo de 110 dólares.