MADRID, 16 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los máximos históricos se alcanzaron el pasado 2 de septiembre en los $103,74.Poco se puede decir de un título que el pasado 2 de septiembre marcó máximos de todos los tiempos en los $103,74. Es verdad que desde entonces ha corregido con cierta fuerza pero eso no supone deterioro alguno dentro de la actual serie de precios. De hecho, a día de hoy los mínimos y máximos siguen siendo crecientes y así, como ya conocen, sólo cabe seguir haciendo una cosa: subir. O dicho con otras palabras en la medida en que no se perfore el último mínimo de reacción, o mínimo creciente, en los $96,14 no tendremos la menor señal de debilidad en el título, al fin y al cabo éste se encuentra en “subida libre” relativa.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Le puede interesar:
Soportes y resistencia de los principales índices bursátiles

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información