MADRID, 12 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Las empresas que manufacturan los nuevos modelos de iPad y iPad mini han comenzado la producción, con el objetivo de que salgan a la venta para la campaña de Navidad.
Según informa Bloomberg, citando fuentes cercanas al proceso, Apple quiere introducir los nuevos modelos de tabletas electrónicas para impulsar sus ventas navideñas. Las tabletas suponen el segundo producto más importante tras el iPhone.

El nuevo iPad tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas, mientras el iPad mini contará con una pantalla de 7,9 pulgadas. “El mercado de tabletas ha sido el punto débil de Apple. Una actualización estabilizará los ingresos y aumentará la rentabilidad de la empresa”, han comentado los expertos de RBC Capital Markets.
IPHONE 6
Por su parte, el iPhone 6 será presentado en un evento el próximo 9 de septiembre. Por primera vez, se venderán dos versiones del popular teléfono. El más grande irá equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y el más pequeño con una de 4,7 pulgadas.