APEX Analytix®, líder de la industria en auditoría de AP, recuperación de ganancias, y optimización de capital de trabajo de las cadenas globales de suministro financiero, continúa expandiendo su presencia global con la apertura de un nuevo local en el corazón del distrito este de Kowloon, Hong Kong. La nueva oficina es el último ejemplo del crecimiento intencional de la empresa con sede en Greensboro, Carolina del Norte.

"Las organizaciones más grandes del mundo recurren a nosotros buscando innovaciones para salvaguardar sus desembolsos, pero también ganan eficiencia operativa y optimizan el capital de trabajo en la cadena global de suministro financiero", afirma Steve Yurko, Director Ejecutivo de APEX Analytix.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información