Los ganadores de un programa de premios anuales con influencia para la industria europea de video online - los Streaming Media European Readers´ Choice Awards - fueron anunciados en Londres durante una recepción que tuvo lugar durante la conferencia y EXPO Streaming Media Europe.

Las votaciones tuvieron lugar en verano y se recogieron más de 12.700 votos en 13 categorías por parte de los lectores de la revista europea Streaming Media. El editor de la revista, Eric Schumacher-Rasmussen, ha realizado las siguientes declaraciones:

"Los finalistas de los premios 2010 Streaming Media Readers´ Choice Awards son verdaderas personalidades de la industria de los medios online, tanto en términos de profesionales ya establecidos en la industria como nuevos talentos".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire