smartycontent ha nombrado a Antonio Martínez Gimeno nuevo IT Manager de la compañía. Desde esta responsabilidad, asumirá la gestión de las distintas plataformas tecnológicas que emplean las soluciones de negocio de smartycontent así como el desarrollo de nuevos interfaces de vídeo y audio en el entorno web y otros soportes digitales como smartphones o SMART TV.

Antonio Martínez Gimeno ha desarrollado toda su vida profesional en el entorno digital, en el que ha dirigido importantes proyectos destacados en su sector. Durante su última experiencia como Responsable de Sistemas Informáticos en Kiabi España, S.A., adquirió una gran experiencia en retail digital, cloud computing, en el desarrollo de soluciones punteras para la compra online y logró optimizar los recursos IT de la compañía y reducir drásticamente sus costes. Además, ha trabajado para MotorFlash I. N. S.L. desarrollando y gestionando su actual modelo de negocio online, en G. L. DAMARIS S.A. dirigiendo la implementación de soluciones enfocadas en ERP, BI, CMS, Web..., así como para diversas compañías en calidad de consultor freelance durante la última década, época durante la que ha desarrollado diversos proyectos online además de adentrarse en el mundo de las aplicaciones móviles publicando para las plataformas Android e iOS.

Sus estudios de empresariales le permiten aportar una visión más estratégica y de desarrollo de negocio a la parte IT de un sector en constante evolución.

Antonio Martinez reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana.

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, es una plataforma que agrega y conecta audiencias y contenidos multimedia adelantándose a la nueva era de la comunicación audiovisual y revolucionando el entorno digital. De origen español y fundada en el año 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, la compañía cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. smartycontent nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por todos los actores de la comunicación: un nuevo medio y modelo de negocio que genera ingresos a los editores web, remunera a los creadores de contenidos y ofrece resultados medibles a los anunciantes

smartycontent a través de i-smarty, su reproductor de contenidos multimedia (video y audio) creado para ser incorporado a cualquier página web, suministra a todos los medios digitales, un canal de comunicación integral con alta calidad de reproducción. Una solución que se presenta en diferentes modelos que varían en tamaño, prestaciones, categorías de contenidos  y modelos de uso para así adaptarse a las diferentes necesidades de anunciantes, proveedores de contenidos y páginas web. i_smarty está pensado para diferentes plataformas digitales: entorno web, móvil y SMART TV.

Con oficinas en Madrid y en Londres la compañía abrirá nuevas delegaciones en cinco países de Europa y Latinoamérica durante el próximo año.

Para más información, por favor visite: www.smartycontent.com

 



 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar