Antec Inc., líder mundial en componentes informáticos de alto rendimiento, accesorios para gaming y ampliaciones de PC, presenta una nueva línea de soluciones para la limpieza. La línea incluye tres tipos diferentes de productos para la limpieza: 100% Natural, 3x Strength y el Deep Cleaning Gel. Todos los productos están libres de alcohol y amoniaco, manteniendo mientras tus dispositivos o accesorio libre de huellas, bacterias y estática.

Solución de limpieza 100% natural

El 100% Natural cleaning solution, limpia y protege los dispositivos con su formula ecológica. Las toallitas y el espray de 60ml son compatibles con TSA y portátiles, siendo perfecto para la limpieza en viajes. 100% Natural cleaning solution estará disponible en los formatos:

  • Kit de 240ml y 60ml con un paño de microfibra de 30x30 - $18.99
  • Kit de 60ml con un paño de microfibra de 30x30- $12.99
  • Caja con 20 toallitas individuales - $6.99
  • Caja con 100 toallitas individuales - $24.99

Solución de limpieza 3X Strength

La solución de limpieza tiene triple poder limpiador que limpia, desinfecta y protege a los dispositivos con una sola fórmula. Otra característica clave es su fórmula anti-goteo, que evita que el líquido corra por la pantalla cuando se aplica. Las toallitas y espray de 60 ml también son compatibles con la TSA (Administración de Transportarte y Seguridad) y perfecto para su portabilidad para sus viajes. La triple solución de limpieza viene en los siguientes formatos:

  • Kit de 240ml y 60ml con un paño de microfibra de 30x30- $18.99
  • Kit de 60ml con un paño de microfibra de 30x30- $12.99
  • Caja con 20 toallitas individuales - $6.99
  • Caja con 100 toallitas individuales - $24.99

Solución de limpieza Deep Cleaning Gel

La solución en gel ofrece una resistencia máxima de limpieza para limpiar con eficacia incluso la más sucia de las superficies. El producto, es una base en gel que le permite entrar en las pequeñas fisuras para mantener limpios sus productos. La solución en gel para limpieza profunda viene en el siguiente formato:

  • Bote de gel de 30ml con un paño de 20x20- $13.99

"Estamos ampliando el horizonte de lo que Antec puede hacer en la industria electrónica", dice Stavros Conom, Product Manager de Antec Advance. "Con el aumento de la popularidad de los dispositivos de interfaz táctil y otros aparatos electrónicos personales, el saneamiento y mantenimiento son preocupaciones importantes. Estos productos de limpieza aportan la experiencia de Antec en esta área, a menudo, pasada por alto"

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

Sugerencia de aplicación del producto:

  • Pantallas táctiles: Teléfonos móviles o smartphones, e-reader/tablets y sistemas GPS
  • Pantallas: Notebooks, netbooks, portátiles y televisores (plasma, LCD, LED)
  • Mandos: Mandos de consola, controles remoto, ratones y proyectores
  • Línea Blanca: Licuadoras, batidoras, microondas y ollas.
  • Complementos: Gafas de sol, prismáticos, joyas

Disponible

Estrategias de Inversión
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo
Potencial de las acciones del Ibex 35 a largo plazo

Las soluciones de limpiza están disponibles en Ingram Micro y Pc Componentes.

Sobre Antec, Inc.

Durante 26 años Antec Inc., ha sido el líder mundial en componentes informáticos de alto rendimiento y accesorios para mercados de gaming, actualización de PCs y Do-It-Yourself, es reconocido mundialmente como una empresa pionera y líder en el mercado para los productos silenciosos, eficientes e innovadores como con las cajas P280 y la SOLO II, y haber sido valorada con los retornos más bajos en la industria.

Antec continúa impulsando la industria con la fabricación de cajas de gran rendimiento, fuentes de alimentación eficientes, componentes de gran refrigeración y accesorios de vanguardia como Antec Advance.

Fundada en 1986, Antec tiene su sede en Fremont, California, con el marketing internacional con sede en Berlín, Alemania. Además, Antec incluye oficinas en los Países Bajos, China y Taiwán. Por favor, visite antec.com para obtener más información

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".