Andersen Global ha iniciado una colaboración con Roberts Nathan, una firma irlandesa de impuestos con oficinas en Dublín y Cork. La creación de un acuerdo de colaboración entre Roberts Nathan y Andersen Global amplía la presencia en aumento de Andersen en la Unión Europea y es un paso inicial para convertir a la firma en miembro de Andersen Global.

"El espíritu de Andersen, incluido un compromiso inquebrantable con el servicio al cliente, está encarnado en Roberts Nathan", señala Mark Vorsatz, CEO de Andersen Tax. "Esta colaboración beneficia a nuestros clientes en todo el mundo, así como a nuestra firma en crecimiento".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información