Super Mobility Week 2014 Airwatch Connect 2014

Anatole, líder europeo en gestión de costes de telecomunicaciones ("Telecom Expenses Management", TEM), presentará la nueva versión de su plataforma Saas para la gestión de la movilidad de las empresas, en la feria Super Mobility Week de Las Vegas y en el evento AirWatch Connect que se celebra en Atlanta, del 8 al 11 de septiembre.

Anatole participará en la cumbre anual de la TEMIA (Telecommunications Management Industry Association) de la feria Super Mobility Week en Las Vegas. Anatole es un miembro activo de TEMIA y ha estado presente con anterioridad en el consejo de administración de la asociación, habiendo presidido también el comité de relaciones internacionales. Anatole compartirá su experiencia en una sesión titulada "Privacy and compliance for domestic and international telecom data" el 10 de septiembre.

Anatole también acudirá al Airwatch Connect, un evento líder en movilidad empresarial, como socio tecnológico de AirWatch.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire