MADRID, 15 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Ana Patricia Botín ha empezado la Junta General de Accionistas Extraordinaria de Banco Santander con una clara referencia a su padre y ex presidente Emilio Botín. Siga aquí toda la actualidad de la junta. "Gracias a Emilio Botín, Santander es más grande, más diversificado y más sólido", ha afirmado la nueva presidenta en su estreno al frente de la entidad cántabra.
Ana Patricia Botín ha mantenido además el discurso continuista de su padre: "Los accionistas fueron la prioridad de Emilio Botín, y el dividendo, el objeto de la atención principal del banco".
Por otro lado, la nueva dirigente de Banco Santander ha ensalzado las virtudes de la entidad: "Botín consiguió que Santander sea una de las tres únicas grandes entidades financieras que ha atravesado la crisis sin pérdidas".
Además, Ana Patricia Botín ha aprovechado la ocasión para hacer una declaración de intenciones. "Mi ambición consiste en mantener esta trayectoria de éxitos, a la que voy a dedicar todos mis esfuerzos", afirma la nueva presidenta de Banco Santander".
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Lea además:
- Las diez mejores frases de Emilio Botín al frente del Banco Santander
- Así es Javier Marín, el llamado a ser la mano derecha de Ana Patricia Botín
- Ana Patricia Botín se convierte en una de las mujeres más poderosas del mundo

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información