MADRID, 15 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Ana Patricia Botín ha empezado la Junta General de Accionistas Extraordinaria de Banco Santander con una clara referencia a su padre y ex presidente Emilio Botín. Siga aquí toda la actualidad de la junta. "Gracias a Emilio Botín, Santander es más grande, más diversificado y más sólido", ha afirmado la nueva presidenta en su estreno al frente de la entidad cántabra.
Ana Patricia Botín ha mantenido además el discurso continuista de su padre: "Los accionistas fueron la prioridad de Emilio Botín, y el dividendo, el objeto de la atención principal del banco".

Por otro lado, la nueva dirigente de Banco Santander ha ensalzado las virtudes de la entidad: "Botín consiguió que Santander sea una de las tres únicas grandes entidades financieras que ha atravesado la crisis sin pérdidas".
Además, Ana Patricia Botín ha aprovechado la ocasión para hacer una declaración de intenciones. "Mi ambición consiste en mantener esta trayectoria de éxitos, a la que voy a dedicar todos mis esfuerzos", afirma la nueva presidenta de Banco Santander".
Lea además:
- Las diez mejores frases de Emilio Botín al frente del Banco Santander
- Así es Javier Marín, el llamado a ser la mano derecha de Ana Patricia Botín
- Ana Patricia Botín se convierte en una de las mujeres más poderosas del mundo