MADRID, 14 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha declarado en un comunicado sobre la muerte de Isisdoro Álvarez, el presidente de El Corte Inglés, que “fue un gran amigo, al que admiraba y echaré de menos”.Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés.
Botín, que ha perdido esta semana ha su padre, Emilio Botín, asegura que Álvarez “ha sido uno de los empresarios españoles más grande y generoso (…) atento también a los más pequeños detalles”.
“Era un innovador. Desde el banco siempre hemos seguido con gran atención su política de calidad y atención al cliente, que es una referencia para todos. Hizo mucho por España y los españoles”, ha concluido. Mañana, Ana Botín preside su primera Junta de Accionistas al frente de Banco Santander.
Leer también:
El futuro de El Corte Inglés está intimamente ligado a Banco Santander.
Así es Dimas Gimeno, el nuevo hombre fuerte de El Corte Inglés.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar