AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, firmó esta semana un acuerdo que llevará la marca Dreams Resorts & Spas por primera vez a Panamá. Este acuerdo marca otro importante paso en el crecimiento de la compañía líder en la industria hotelera, que ahora cuenta con 40 resorts en su cartera.

El nuevo complejo turístico de 450 habitaciones, Dreams® Buenaventura Panama Resort & Spa, representa el sexto contrato firmado por AMResorts en tan sólo un año.

“La entrada de AMResorts a Panamá es parte de nuestro plan estratégico de crecimiento”, dijo Alex Zozaya, presidente y director ejecutivo de Apple Leisure Group. “Panamá, es un destino cada vez más popular entre los turistas norteamericanos, quienes conocen y siguen nuestras marcas a donde quiera que vamos. Lo que resulta ideal para la expansión de nuestro innovador concepto de ´todo-incluido’ y además promete enormes oportunidades para nuestros socios”.

Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de estrategia de Apple Leisure Group, añadió: “La firma de Dreams Buenaventura Panama Resort & Spa es una transacción significativa ya que da impulso a nuestros planes de entrada a nuevos mercados. Es nuestra misión establecer la excelencia hotelera de AMResorts en destinos altamente atractivos como Panamá”.

Alejandro Zozaya, aprovechó para anunciar que AMResorts también cerró un acuerdo que llevará la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts a lsla Mujeres en Cancún, México. Al lujoso Zoëtry® Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun de 35 habitaciones, se unen otros cuatro proyectos también firmados en los últimos 12 meses. Estos incluyen:

  • Dreams® Las Mareas Costa Rica: El resort de 447 habitaciones abrirá sus puertas en noviembre de 2014. Es el primer hotel de AMResorts en este importante destino.
  • Secrets® Playa Mujeres Resort & Spa: El resort ‘sólo para adultos’ de 424 habitaciones abrirá sus puertas en noviembre 2014.
  • Secrets® Akumal Riviera Maya: Un resort de 425 habitaciones situado en la playa Akumal, una de las “25 mejores playas del mundo” según la encuesta Travelers’ Choice de TripAdvisor de 2013. Este complejo abrirá sus puertas en diciembre de 2015.
  • Breathless® Riviera Maya: El resort ‘sólo para adultos’ de 500 habitaciones, que tiene previsto abrir sus puertas en diciembre de 2015, marcará la entrada de la nueva marca Breathless Resorts & Spas a México.

Con estas adiciones a su portfolio, AMResorts alcanzará un total de casi 15,500 habitaciones en 15 destinos lo largo de México, Costa Rica, Curaçao, República Dominicana, Jamaica y ahora Panamá.

Para más información acerca de oportunidades de inversión o asociación en proyectos hoteleros con el apoyo de distribución de Apple Leisure Group, visite www.appleleisuregroup.com o contáctenos vía email aalgdevelopment@applelg.net.

Acerca de Apple Leisure Group

Con sede en Filadelfia, Apple Leisure Group (ALG) es una compañía líder en la industria turística con más de 40 años de experiencia. El portfolio de ALG cuenta con seis reconocidas marcas que incluyen: AMResorts®, proveedor de servicios de mercadotecnia, branding y ventas para seis marcas de resort de lujo; Apple Vacations®, uno de los más importantes mayoristas de viaje para el mercado estadounidense; Travel Impressions, uno de los más grandes operadores turísticos en Estados Unidos con paquetes vacacionales a más de 200 destinos alrededor del mundo; CheapCaribbean.com, la popular agencia de viajes por Internet especializada en paquetes vacacionales y alojamiento en México y el Caribe; Amstar DMC®, la compañía de servicios en destino especializada en traslados, tours y excursiones; y Unlimited Vacation Club, el innovador programa de beneficios especialmente creado para viajeros frecuentes y usuarios asiduos.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".