La integración pionera de la tecnología de Google Earth Enterprise Portable y Google Earth Enterprise en las soluciones de Amper permitirá por primera vez la gestión de emergencias en centros incluso sin conexión a Internet o en situaciones críticas de altos niveles de exigencia operativa.

Amper ha llegado a un acuerdo con Google Enterprise para utilizar sus sistemas de visualización cartográfica en sus soluciones de seguridad, en virtud del cual, la familia de productos de seguridad de Amper C4ISRnemesistm, dedicada a la gestión de emergencias, protección de infraestructuras críticas, vigilancia de fronteras y sistemas de movilidad, incorporará de forma nativa la tecnología Google Earth Enterprise como sistema de visualización cartográfica. "El acuerdo firmado con el Grupo Amper es completamente novedoso. Amper ha integrado nuestra tecnología Geo Enterprise en sus productos con un formato ‘end to end´, y es además pionera en la incorporación de nuestro nuevo producto Google Earth Enterprise Portable" ha declarado Carlos Mann Morales, South Europe Manager para Soluciones Geo Enterprise en Google.

Según Rafael de Solís, Director de la División de Seguridad de Amper, "este acuerdo nos va a permitir ampliar sustancialmente el abanico de opciones ofrecidas a nuestros clientes en tecnologías GIS (*), pues incorpora uno de los más conocidos, potentes y reconocidos del mercado. Nuestros centros de gestión de emergencias, protección de fronteras y control de movilidad van a disponer desde ahora de la capacidad de
gestionarse con el soporte de Google Earth Enterprise sobre Internet para centros que puedan tener conexión on-line, o sobre Google Earth Enterprise Portable in-situ para aquellos que, por diversos motivos, no puedan tener una conexión a Internet on-line permanente, tengan un ancho de banda limitado en situaciones críticas o unos altos niveles de exigencia operativa."

La solución Google Earth Enterprise Portable ofrece flexibilidad a la hora de utilizar los datos geoespaciales fusionados del Grupo Amper sin tener que acceder a la red. Al ser un hardware portable e independiente, permite acceder a él fuera de la oficina y va a ser de vital importancia en situaciones como respuesta ante catástrofes, operaciones remotas y vista remota.


(*) Sistemas de Información Geográfica.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar