Amper anuncia la consecución de un contrato de varios millones en Vietnam, a través de DEFEX S.A. de España, por el operador de televisión Audio Visual Group (AVG), consistente en el suministro de más de 200.000 equipamientos de cliente en el hogar digital para la recepción de TV digital por satélite y terrestre.

AVG es un nuevo operador de TV digital de pago en Vietnam, que inauguró su red en noviembre de 2011. Los equipos suministrados por Amper son unas plataformas de recepción de TV digital de última generación y gran calidad, listos para su despliegue masivo en el mercado. Las plataformas digitales de AVG, tanto terrestre como por satélite, mejorarán significativamente el servicio ofrecido por las redes analógicas en funcionamiento.

"Hemos tenido que competir con los principales suministradores de esta tecnología en otros países asiáticos, y nuestro éxito frente a ellos indica la sólida posición tecnológica y competitiva que Amper tiene para introducirse en el mercado asiático, en el que las soluciones multimedia para el hogar digital presentan los mayores índices de crecimiento mundial. Ello refuerza nuestra estrategia de expansión en mercados exteriores y nuestra sostenibilidad", ha declarado Esther Garcés, directora del Mercado de Europa, África y Asia de Amper.

La calidad de la solución técnica ofrecida y la gran capacidad de desarrollo han sido factores fundamentales en hacer que Amper, a través del contratista principal DEFEX, sea un socio de confianza de este tipo de equipamiento para AVG.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

AVG es el operador más nuevo de TV digital de pago en Vietnam, cuyas plataformas digitales han sido reconocidas por la Unión de Difusión Asia-Pacific (Asia-Pacific Broadcasting Union - ABU) como "la tecnologías más modernas del mundo". AVG distribuye sus servicios en todo Vietnam y gana rápidamente cuota de mercado.


Sobre AMPER

Amper es un Grupo multinacional español cuya misión es facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando soluciones sectoriales y tecnología de comunicaciones. De clara vocación internacional y fuertemente comprometido con la ingeniería innovadora y excelente, opera en Europa, África, Asia y América, en las actividades de negocio de Defensa, Comunicaciones y Seguridad. Con sedes en Madrid, Sao Paulo y Miami, y presencia local en 38 oficinas de 19 países, sus acciones cotizan en la Bolsa de Madrid (AMP) desde 1986. En 2011 su cifra de negocio fue de 383 millones de euros.

La actividad de Defensa de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de sistemas de información para el mando y control, sistemas de comunicaciones militares, sistemas y equipos aeronáuticos, sistemas de radioayuda a la navegación aérea y sistemas de protección de fuerzas.

La actividad de Comunicaciones y Seguridad de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de redes de comunicaciones, comunicaciones unificadas y colaboración, centro de procesos de datos, movilidad m2m, hogar digital, redes de nueva generación, servicios gestionados, sistemas de criptografía, sistemas para la protección de fronteras, sistemas de gestión de emergencias y protección de infraestructuras críticas a escala global, y mantiene una participación activa en programas europeos de I+D+i.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí