MADRID, 29 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Amper, compañía que atraviesa por graves dificultades económicos, ha confirmado el fracaso de las negociaciones para dar entrada en su capital al fondo Slon Capital.
En un hecho relevante remitido a la CNMV, Amper explica que “ante las dificultades de las partes para llegar a un punto de acuerdo sobre la ejecución de la oferta formulada el pasado 23 de mayo de 2014 para la realización por Slon Capital de una inversión en Amper por un importe máximo de 15 millones de euros, las partes han estimado que la mejor decisión para la compañía era dejar sin efecto la oferta, renunciando Slon al compromiso de exclusividad otorgado por Amper”.

Consulte el proceso de entrada de Slon Capital en Amper.
La empresa añade que al producirse la cancelación del compromiso de exclusividad y el resto de pactos contenidos en la oferta de Slon, su intención “es reactivar otras alternativas que le permitan reforzar su situación de fondos propios, en el marco del proceso actualmente en marcha”.
Hace poco, dimitió su consejero delegado.
En este escenario, solicitará de los Bancos, incluidos en el proceso de refinanciación en curso, “la extensión del stand still en vigor con objeto de poner en marcha las alternativas referidas anteriormente”.