American Express Company (NYSE:AXP) anunció hoy que firmó un contrato para crear una empresa conjunta para su división Global Business Travel (“GBT”). De acuerdo con el contrato, American Express compartirá la propiedad de la empresa conjunta con un grupo de inversores con Certares a la cabeza. En la transacción propuesta, American Express dividirá las operaciones de GBT entre una empresa controladora dedicada, que incluirá algunos activos y pasivos que ahora forman GBT, y mantendrá un 50 % de las acciones de la empresa conjunta después del cierre. A cambio de una inversión de 900 millones de dólares en la empresa conjunta, el grupo de inversores controlará el otro 50 % de las acciones. American Express hizo pública su intención de concretar esta transacción de empresa conjunta en septiembre de 2013.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información