Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje en nuestro país, acaba de recibir de manos de acaba de recibir de manos de Ana Larrañaga, presidenta de Fitur, y de José Manuel Maciñeiras, presidente del jurado, uno de los tres premios concedidos a los mejores stand de empresa de esta edición 2012.

El comité que otorga el premio ha destacado "la gran visibilidad del stand, cerrado en su perímetro superior, pero abierto al público a través de un sistema muy sencillo de lonas orgánicas y mostradores que invitan al visitante a acercarse".

El espacio de Amadeus España, ubicado en el pabellón 10, E14, y diseñado por la compañía Noisy Studio está pensado para impulsar la actividad comercial de Amadeus España con las agencias de viajes. Cuenta, al igual que el año pasado, con 136 metros cuadrados repartidos en dos ambientes anexos, sencillos y muy funcionales combinando toques tecnológicos y de estilo Chesterfield.

  Paul de Villiers, director general de Amadeus España comentó "Agradecemos enormemente al jurado de Fitur que nos haya otorgado este premio. Con el diseño de este stand hemos querido transmitir nuestro espíritu innovador a las agencias de viajes a través de un espacio tecnológico y abierto que refleja los valores de la empresa".

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, es el distribuidor de reservas turísticas y un proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje a nivel nacional. Amadeus España comercializa y adapta al mercado español el Sistema de Reservas Amadeus (GDS) y sus productos relacionados. Además, se encarga de asistir y proveer a las agencias de viajes de infraestructura tecnológica, formación, consultoría y servicio al cliente. Su actividad principal es la comercialización y adaptación local del Sistema de Reservas Amadeus y sus productos relacionados, así como la asistencia y provisión a las agencias de viajes en infraestructura tecnológica, formación, consultoría y servicio al cliente. Amadeus España es Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la categoría de Empresa Turística.

Más información en: www.es.amadeus.com

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar