Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, ha obtenido el Premio CRC de Oro 2016 en la categoría de mejor tecnología CEM (Customer Experience Management) 2016. Los premios CRC de Oro son unos de los más prestigiosos en la industria de Centros de Relación con Clientes. Año tras año se han sumado la práctica totalidad de las empresas del sector, tanto clientes como outsourcers y empresas de tecnología. La gala de entrega de los Premios CRC de ORO a la Excelencia en Atención al Cliente se celebró ayer, día 5 de octubre, en el Estadio Santiago Bernabéu.

Más de 18 años de experiencia acreditan la imparcialidad, objetividad y reconocimiento que los galardones CRC Oro – organizados por AEERC, IFAES e IZO System – tienen en la industria de Centros de Relación con Clientes. Año tras año se han sumado la práctica totalidad de las empresas del sector, tanto clientes como outsourcers y empresas de tecnología. Su participación y asistencia a la entrega de premios ratifica que los objetivos que impulsaron su creación siguen siendo válidos y valorados.

El proyecto ganador ha sido la implementación de la solución Altitude Workflow para SM. Esta herramienta hace extensivas  las  políticas  del  Contact  Center  a  la  empresa  e  interrelaciona  los  diferentes  procesos  para interconectar los distintos departamentos, recursos y bases de datos. Deshace los silos e integra los procesos empresariales de principio a fin, lo que aumenta la eficacia y minimiza los errores.

Altitude Workflow proporciona  al  Contact  Center  acceso  a  los  flujos  de  trabajo de toda la organización y garantiza que, para todas las tareas que se les asignen,  los  agentes  dispongan  de  información  uniforme  sobre  el  proceso  en  su conjunto, datos completos sobre los clientes y acceso a una Base de conocimiento. Los  agentes  pueden  informar  a  los clientes sobre la  situación  de  sus  solicitudes  y poner en marcha nuevos procesos integrales.

Desde su implantación en SM, la solución de Altitude permite al grupo editorial implementar un entorno de gestión por procesos en el que cada vez que llega una interacción se crea un expediente que recoge todos los pasos que se deben seguir para responder al cliente. Los expedientes y sus tareas permiten utilizar funcionalidades avanzadas para la gestión del proceso.

Altitude Workflow también ha mejorado la eficiencia del proceso del back office de SM. Ahora los agentes pueden configurarlo en dos modelos de gestión (Pick-up y Push), así como ver y resolver todos los expedientes abiertos con un cliente. Además, otorga al supervisor una visión completa del estado de todas las interacciones que llegan al back office.

Al recoger el galardón, Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva de Altitude Software para el Sur de Europa, ha declarado: “El Premio CRC de Oro 2016 a la mejor tecnología CEM es una prueba más de nuestro liderazgo en el sector. El éxito de la implantación de nuestra solución Workflow en SM atestigua nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Tanto esta como nuestras demás soluciones dan respuesta a las empresas que desean alcanzar la experiencia en la atención al cliente, ofreciendo soluciones que implican bajos costes y máxima seguridad.”

Altitude ayuda a las empresas a crear valor para sus negocios a través del compromiso con el cliente. Sus soluciones permiten crear estrategias centradas en los clientes, que mejoran las interacciones con los consumidores, incrementan su fidelidad y unifican los puntos de contacto. Con doce oficinas en cuatro continentes y una fuerte red de partners, Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, y añade valor sin disrupción a través de un amplio rango de soluciones con un bajo coste de propiedad.

Sobre Altitude

Altitude (www.altitude.es) ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc.  Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.

Síguenos en:

    https://twitter.com/altitudesoft_es

    www.facebook.com/altitudesoftware  

      https://www.linkedin.com/company/altitude-software