El trabajo de ALTEN en el sector, su capacidad de mantener la colaboración, y, sobre todo, su apuesta por el desarrollo del entorno de las comunicaciones ha sido reconocido por ORACLE con la certificación de Gold Partner. ALTEN tiene una larga trayectoria en el trabajo sobre los sistemas en el entorno de Bases de Datos Relacionales, y una estrecha relación con ORACLE, lo que le ha hecho merecedor de esta distinción.

Olivier Granger, consejero delegado de ALTEN España, cree que "Actualmente la Sociedad de la Información se encuentra inmersa en un proceso de cambio y evolución que le permitirá dirigirse de una forma rápida hacia la completa satisfacción de sus usuarios. Este factor obliga a que rodearse de los mejores profesionales se haya convertido en un factor clave para el éxito para el dominio de las plataformas líderes sobre las cuales se suceden los cambios".

Desde hace muchos años, ALTEN y ORACLE han trabajado en colaboración en múltiples proyectos, que ahora se ven refrendados por este nuevo paso en la labor conjunta de ambas compañías.

Acerca de ALTEN

ALTEN es una sociedad especializada en servicios de alto valor añadido dentro de los campos de la consultoría y la ingeniería tecnológicas. Sus clientes son grandes empresas del sector de los servicios, telecomunicaciones, automoción, financiero, defensa, Administración Pública e industria. A todos ellos, ALTEN aporta soluciones avanzadas y competitivas en el campo de las Tecnologías de la Información, la I+D y la integración de sistemas. Con una cifra de negocio a nivel mundial de 857.1 millones de euros, cuenta con una plantilla de más de 10.000 profesionales y está presente en 15 países con 45 sedes.