smartycontent ha nombrado a Alicia Sánchez nueva Directora de Operaciones de la compañía. Desde su cargo, desempeñará diversas tareas de supervisión y control asegurando la implementación adecuada de los procesos internos y garantizando la eficiencia de la operativa de la compañía. Así mismo, será la responsable del proyecto de creación de Ingenium, plataforma de Business Intelligence Center of Excellence (BI COE) de smartycontent que proporciona herramientas de valor adicional a sus usuarios e informaciones acerca del comportamiento de los internautas en las páginas webs en las que i_smarty, el reproductor multimedia de la compañía, está incorporado, su interacción con los contenidos y la presencia de comunicación publicitaria de las marcas entre otras.

Sánchez está especializada en consultoría IT implantando módulos del área financiera del ERP Peoplesoft Enterprise Solutions de Oracle. En su trayectoria profesional destacan los puestos de responsabilidad en los diversos proyectos en los que ha participado para GRUPO ADECCO, CLECE S.A., Universidad de Navarra. Pelayo Mutua de Seguros, GRUPO SANITAS y Humangroup S.A. entre otros, de la mano de Motiva Consluting S.L.

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la universidad Carlos III de Madrid aportará todos sus conocimientos y experiencia a su cargo.

Alicia Sánchez reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana.

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, es una plataforma que agrega y conecta audiencias y contenidos multimedia adelantándose a la nueva era de la comunicación audiovisual y revolucionando el entorno digital. De origen español y fundada en el año 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, la compañía cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. smartycontent nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por todos los actores de la comunicación: un nuevo medio y modelo de negocio que genera ingresos a los editores web, remunera a los creadores de contenidos y ofrece resultados medibles a los anunciantes smartycontent a través de i-smarty, su reproductor de contenidos multimedia (video y audio) creado para ser incorporado a cualquier página web, suministra a todos los medios digitales, un canal de comunicación integral con alta calidad de reproducción. Una solución que se presenta en diferentes modelos que varían en tamaño, prestaciones, categorías de contenidos  y modelos de uso para así adaptarse a las diferentes necesidades de anunciantes, proveedores de contenidos y páginas web. i_smarty está pensado para diferentes plataformas digitales: entorno web, móvil y SMART TV.

Con oficinas en Madrid y en Londres la compañía abrirá nuevas delegaciones en cinco países de Europa y Latinoamérica durante el próximo año.

Para más información, por favor visite: www.smartycontent.com

 


 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar