Moelis & Company (director general: Ken Moelis), Sumitomo Mitsui Banking Corporation (en adelante "SMBC", presidente y director general: Takeshi Kunibe), y SMBC Nikko Securities Inc. (en adelante "SMBC Nikko", presidente y director general: Eiji Watanabe), una filial de propiedad total de SMBC, han anunciado que han firmado un acuerdo (el "Acuerdo de alianza estratégica") para reforzar su alianza de negocios actual y para que SMBC invierta aproximadamente US$93 millones en Moelis & Company. De acuerdo con los términos del Acuerdo de alianza estratégica, Moelis & Company, SMBC y SMBC Nikko (las "Empresas") mejorarán la exitosa alianza que formaron inicialmente en marzo de 2011, la cual se concentra en la provisión de fusiones y adquisiciones transfronterizas y otros servicios consultivos para empresas japonesas. La nueva alianza continuará siendo de carácter no exclusiva y las Empresas pretenden completar la inversión para mediados de febrero, en base a ciertos procedimientos entre los que se incluyen los procesos regulativos respectivos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.