Alex Pinchev, ex Presidente de ventas, servicios y Marketing en Red Hat, comienza su mandato como Presidente y Director Ejecutivo de Acronis Inc. el proveedor líder de soluciones fáciles de usar de recuperación ante desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y en el Cloud.

Durante los últimos 12 meses, Acronis ha consolidado su gama de productos, alianzas y asociaciones y ha sido reconocido por su éxito. Por cuarta vez, Acronis fue incluida en la lista Inc. 500I5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en América. También fue reconocida por tercer año consecutivo por la clasificación Deloitte Technology Fast 500TM de las 500 empresas de más rápido crecimiento, tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias biológicas y empresas cleantech en Norteamérica. En mayo de 2011, Acronis lanzó su Programa global de Partners para satisfacer mejor las necesidades del ecosistema de sus socios y ha añadido otros 3000 partners más a su portal en los últimos seis meses, contando con un total de más de 25.000 socios en todo el mundo.

"Acronis ha construido su reputación en base a proporcionar soluciones fáciles de usar y rentables para la protección de datos, backup y recuperación ante desastres para instituciones gubernamentales, empresas y usuarios domésticos de todo el mundo," comenta Alex Pinchev, Presidente y CEO de Acronis. "Nos adentramos en la siguiente fase de crecimiento de la empresa, contando con una base de clientes muy fuerte, un gran ecosistema de partners, un equipo carismático y un profundo conocimiento que nos servirán para aprovechar la oportunidad de crecimiento en los mercados de la virtualización y el cloud".
 
Acerca de Acronis

Acronis es uno de los principales proveedores de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y en el Cloud. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que las corporaciones, las pymes y los consumidores protejan sus recursos digitales. Con el software de recuperación ante desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad. Los productos de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles hasta en 14 idiomas. Si desea información adicional, visite www.acronis.es. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis.  

Acronis, Acronis vmProtect y Acronis Backup & Recovery son marcas registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y en otros países.  VMware y VMware vSphere son marcas registradas y/o marcas comerciales de VMware, Inc., en Estados Unidos y en otras jurisdicciones